Electronica Arts anuncia remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert ~ zonafree2play

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Electronica Arts anuncia remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

Electronica Arts anuncia remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

EA  piensa revivir sus míticos clásicos estratégicos al anunciar las remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

El día de hoy, EA y Petroglyph Games han emitido un comunicado sobre las remasterizaciones de Command & Conquer y Command & Conquer: Red Alert, dos videojuegos de estrategia en tiempo real que le han dado vida a esta compañía durante muchos años! 

Las remasterizaciones formarán parte de los eventos del 25º aniversario de la saga y supondrán una vuelta a los primeros videojuegos de la serie que ha presentado recientemente una adaptación a teléfonos móviles que no ha sido del agrado de los usuarios.

Una gran equipo de trabajo está manos a la obra!

Ambos juegos serán reestructurados por Petroglyph Games, creadores de distintos videojuegos de estrategia, que trabajan bajo el mando de EA.

Desde EA han ofrecido más detalles con un vídeo que verán más abajo, confirmando así que Frank Klepacki, diseñador de audio en Petroglyph, estará presente en el equipo creativo de ambos videojuegos. .

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que llegarán para el 25º aniversario del lanzamiento del este juego, el cual fue lanzado en el año 1995.

¿Y ustedes que lo han probado en windows 95 y 98 que esperan de este gran remasterizado? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario