La siguiente generación de Xbox tendrá 2 versiones: Pro y Arcade ~ zonafree2play

martes, 18 de diciembre de 2018

La siguiente generación de Xbox tendrá 2 versiones: Pro y Arcade

La siguiente generación de Xbox tendrá versiones Pro y Arcade

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

No es ningún misterio que Microsoft está preparando nuevo hardware de su familia Xbox. Ahora los  reportes apuntan a que su próxima generación de consolas tendrá dos versiones:  Pro y Arcade.

Todo parte cuando Brad Sams, periodista y director ejecutivo de BWWMG, afirma que Thurrott, será el nombre clave Xbox Scarlett representa los planes de Microsoft para la siguiente generación de consolas. Este proyecto estará conformado principalmente por 2 consolas.

La versión Pro, será conocida como Anaconda y será la sucesora de Xbox One X actual. La segunda denomina Lockhart será la sustituta de la actual Xbox One S.

Ahora el periodista comenta sobre la existencia de un hardware llamado Anthem, similar al actual Xbox One S y será compatible con xCloud, el próximo servicio de streaming de Microsoft.

Luego de toda esta información, muchos esperan que próximo hardware sea accesible en términos económicos,  que tengan acceso a los juegos a través de la nube, e incluso avisa que  hay una versión de Anaconda que será compatibilidad con este servicio.

La parte más importante quizás, es cuando habla sobre AMD, la cual será la encargada de crear los chips para ambas consolas de la próxima generación de Microsoft, mencionando la posibilidad de que su microarquitectura sea la AMD Zen 2, pero sin dar más detalles al respecto.

En el articulo Sams menciona que el próximo 2019, saldrá una versión de Xbox One S sin lector de disco. El ha llamado a esta consola  ``Maverick´´ y la idea principal es que aproveche la distribución digital y lo que ofrecen servicios como Xbox Game Pass.

Para finalizar, avisamos que está es una fuente es fiable pero no es un comunicado oficial de Microsoft.

Ahora lo que toca es esperar y ver que sucederá con el próximo 2019!

¿Qué opinas sobre los planes de estas futuras consolas de Microsoft? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...
.

0 comentarios:

Publicar un comentario