Nintendo Switch es criticada por promocionar evento de FIFA 19 ~ zonafree2play

lunes, 17 de diciembre de 2018

Nintendo Switch es criticada por promocionar evento de FIFA 19

Nintendo Switch es criticada por promocionar evento de FIFA 19

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de evaluar la salida del Fifa 2019 en esta consola, analizaremos porque la Nintendo es criticada por promocionar evento de FIFA 19

La versión del FIFA regresó a una consola de Nintendo con la llegada de Switch, pero hay muchas diferencias respecto a la versión de PS4, Xbox One y PC son notables y la comunidad considera que el juego en la consola híbrida es inferior tanto en apartado técnico y gráfico como en contenido.

Todo apunta a que EA ha dejado claro que esas diferencias existen y recientemente las señaló al promocionar el evento navideño de FIFA Ultimate Team, pero parece que Nintendo no hizo caso.

Justo el sábado pasado, muchos jugadores del FIFA 19 en Switch, expresaron su molestia con la compañía japonesa por publicar en su cuenta oficial de Twitter en la que se promociona el evento FUTMAS, que es en si, la celebración de navidad del Ultimate Team.

Pero los usuarios hicieron notar desde el principio, que en Nintendo alguien se olvidó de que dicho evento no está disponible en la versión de FIFA 19 para la switch, e incluso muchos culparon a Electronic Arts, por anunciar el evento ya que su contenido no está disponible para Switch.

Para culminar, la parte más curiosa desde que salió la publicación salió en las redes, Nintendo no la retirado y para rematar hay jugadores que afirman que en el apartado de noticias en Switch, sale la promoción del evento navideño de FUT para la versión de la Nintendo switch.

 Por ahora, ni Nintendo ni EA han sacado algún boletín  oficial sobre esta confusión.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo switch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario