Arena of Valor rebasa el millón de descargas en Switch ~ zonafree2play

domingo, 16 de diciembre de 2018

Arena of Valor rebasa el millón de descargas en Switch

Arena of Valor rebasa el millón de descargas en Switch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Durante el mes de septiembre de este 2018, salió en Nintendo Switch Arena of Valor, y Tencent ha anunciado recientemente que su videojuego ha superado ya el millón de descargas en la switch. 

Tencent afirma que, el principal mercado para el juego de la switch está en EE.UU, con lo cual su titulo está funcionando a la perfección en el mercado occidental. 

En este Moba luchan entre si, equipos de cinco jugadores, presentando elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

El género del MOBA sigue en pie de guerra, y luego de unos años de explosiva popularidad la conciencia global ha pasado a centrarse en los Battle Royale.

Fortnite ha superado a League of Legends en número de jugadores y parece que hace años que no vemos una nueva propuesta en el género. A pesar de este ligero decaimiento en su popularidad juegos como Arena of Valor siguen dominando el mercado móvil, con más de 50 millones de jugadores y miles de millones de dólares en beneficios. El Battle Royale puede ser el rey, pero ello no implica que el MOBA haya muerto.

Para finalizar, este gran Moba trae una gran cantidad de personalización disponible, con opciones para realizar la compra de objetos y mejora de habilidades automáticamente o liberar la cámara de nuestro personaje.

Un toque especialmente brillante es la posibilidad de tocar el minimapa físicamente para seleccionar una posición a observar. Los controles también son altamente personalizables, de tal forma que cada jugador podrá jugar a su manera independientemente de sus manías o costumbres. En general, tanto como la jugabilidad como el apartado técnico han sido cuidados hasta hacer de esta versión de Switch la versión definitiva del título. Desafortunadamente, la ausencia de algunos de los héroes de la versión móvil hace que no podamos decir lo mismo en cuanto a contenido.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Arena of Valor no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario