Polémica generada por Valve al banaear a un jugador del torneo Chongqing Major. ~ zonafree2play

domingo, 16 de diciembre de 2018

Polémica generada por Valve al banaear a un jugador del torneo Chongqing Major.

Polémica generada por Valve al banaear a un jugador del torneo Chongqing Major.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Hace exactamente una semana, Valve ha generado bastante polémica al banear a un jugador de TNC Predator sacándolo de la competencia por insultos racistas, a los cuales sus compañeros de equipo afirman que no fue así!

Hace un par de días, habiamos recibido noticias sobre la polémica que rodea al Chongqing Major, uno de los torneos de mayo importancia de DOTA 2, el tema esta relacionado de un supuesto ambiente hostil en contra de 2 jugadores que se vieron involucrados por temas de racismo, tras insultar a jugadores chinos en competencias previas.

 Carlo Kuku Palad  uno de los integrantes de TNC Predator, es el que más ha estado comprometido, según Valve!

Luego de ser sancionado de la competencia Chongqing Major, todo parece haber terminado, luego de que Valve decidiera tomar cartas en el asunto ante la incapacidad del equipo TNC Predators para poner orden.

Mediante un post publicado en el blog oficial de DOTA 2, Valve dice que Carl Palad no tiene ningún tipo de prohibición por parte del gobierno chino y consideró que no es un problema de seguridad para este señor.


A pesar de que las condiciones podrían estar dadas para que el profesional participara en el Chongqing Major, Valve decidió exhibir lo que a su juicio considera como un manejo inadecuado de la situación por parte de TNC Predator pues el equipo contactó a la compañía para asegurarse de que podrían sustituir Carlo Kuku Palad sin ser penalizados, a lo que Valve respondió que no habría problema.

Lamentablemente, la compañía señaló que TNC, en lugar de buscar a un jugador nuevo, decidió manejar la situación a nivel público y en redes sociales tratando de que el entorno favoreciera a Carlo "Kuku" Palad y, de alguna forma, pudiera participar en el torneo de DOTA 2.

Lamentablemente, para TNC Predator, Valve pillo de lo que estaban haciendo y la compañía decidió expulsar al jugador, evitando su participación en el torneo..  

Para culminar, Valve notificó que, a partir de ahora, los equipos tendrán que hacerse responsables de los actos de sus jugadores y tendrán que actuar acorde con las situaciones. Asimismo, la compañía criticó lo que consideró como un intento por encubrir la situación por parte de TNC Predator y anunció que reducirá 20% de los puntos del equipo en el Dota Pro Circuit.

Será del todo cierto lo de los insultos de Carlo Kuku Palad al jugador asiático? sus compañeros de equipo afirman que esto no fue así! y ustedes que opinan?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota 2 no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario