Queda suspendido un alto cargo de Riot por mal comportamiento ~ zonafree2play

viernes, 14 de diciembre de 2018

Queda suspendido un alto cargo de Riot por mal comportamiento

Queda suspendido un alto cargo de Riot por mal comportamiento

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram


 Las noticias de Riot games han volado como un avión supersónico el día de hoy.  La alta gerencia esta haciendo todo lo posible por mejorar y cambiar el ambiente interno de la compañía y para lograr eso hay que depurar el sistema de empleados. 

Luego de que ciertos individuos dentro de Riot Games fuesen acusados por discriminación, y acoso sexual, los creadores League of Legends han empezado un proceso para mejorar su entorno laboral inclusivo.

Es más,  varios empleados y ex-empleados de riot empezaron una demanda colectiva por discriminación de género, en la cual se acusaba no solo a desarrolladores, o empleados regulares, también cayeron  altos directivos que estaban metidos en el lío.

Luego de recibir cientos de quejas, se determinó que Scott Gelb, director de operaciones de Riot Games, será suspendido sin pago por sus malas conductas y acoso a empleados.

Kotaku vuelve a ser la fuente principal, al reportar que Gelb mostró un comportamiento de acoso constante hacia sus empleados.

Scott Gelb,  fue el principal supervisor involucrado en actos para menospreciar y acosar  a varios miembros de la empresa e incentivó la creación de un entorno  machista para las mujeres.

Desde Kotaku comentan que dentro de Riot se prepara para hacer despidos y cambios de personal, lo que implica sacar  a todos estos personajes de sus puestos.

Ahora el personaje suspendido, seguirá en la empresa mientras terminan las investigaciones. dicha decisión fue tras una investigación por parte de la firma de abogados Seyfarth Shaw y un comité de la junta directiva.

Sin embargo, Gelb será sancionado con 2 meses de suspensión sin pago y además tendrá que cumplir con una capacitación especial.Ya que el señorito es un personaje en la empresa, y han pedido una sanción ejemplar!

Como era de esperar, los empleados que fueron acosados, no comparten esta sanción y planean llevar a cabo otra demanda!

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario