Blizzard anuncia despidos y cancela sus planes eSports para Heroes of the Storm ~ zonafree2play

viernes, 14 de diciembre de 2018

Blizzard anuncia despidos y cancela sus planes eSports para Heroes of the Storm

Blizzard anuncia despidos y cancela sus planes eSports para Heroes of the Storm

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Las cosas no marchan bien dentro de blizzard y han anunciado el recorte de empleados y cancelarán sus planes competitivos para Heroes of the Storm.

Muchos trabajadores dentro del MOBA serán despedidos y otros pasarán a diferentes proyectos.. 

A pesar de que Heroes of the Storm tiene millones de usuarios, sigue siendo el juego con menos ingresos de  Blizzard.

Ahora todo apunta a que la compañía analizará muchos proyectos  que tenía para este proyecto pautados para este moba. Por eso motivo, se canceló lo que tenía planeado para su escena competitiva.

Mediante un comunicado oficial, Blizzard dijo que están revaluando sus planes relacionados con la escena competitiva de Heroes of the Storm.

Al evaluar el nivel de ventas,  decidieron cancelar la edición 2019 de Heroes Global Championship y Heroes of the Dorm, con lo cual no hará torneos oficiales de Heroes of the Storm.

Blizzard explicó que varios desarrolladores que trabajan en Heroes of the Storm se irán a otros proyectos y muchos otros lamentablemente serán despedidos.

Blizzard comento lo siguiente en su comunicado oficial: ``Fue una decisión difícil de mover algunos desarrolladores de Heroes of the Storm  a otros equipos y estamos emocionados de ver la pasión, conocimiento y experiencia que traerán a esos proyectos, lamentablemente otros ya no podrán estar en el equipo. Ésta no es la primera vez que tomamos decisiones difíciles como esta. Juegos como Diablo II, World of Warcraft, StarCraft II, Overwatch y muchos otros no existirían si no hubiéramos tomado decisiones similares en el pasado´´
Blizzard comentó que no será el final de Heroes of the Storm. Es más el juego seguirá estando y estará activo y recibiendo actualizaciones, pero han dicho las actualizaciones no serán tan seguidas!  .

Para finalizar, la compañía comento lo siguiente: ``Esperamos que el juego tenga sostenibilidad a largo plazo. Estamos agradecidos por el apoyo que la comunidad ha mostrado desde el inicio y el equipo de desarrollo seguirá dando soporte a Heroes of the storm con la misma pasión, dedicación y creatividad que lo ha hecho una experiencia tan única´´

¿Que opinan de esta decisión de blizzard? ¿Crees que los problemas de diablo están afectando a heroes of the storm?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Heroes of the Storm no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales ovisitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario