PUBG, Fortnite, Paladins y H1z1 pueden ser prohibidos en China ~ zonafree2play

jueves, 13 de diciembre de 2018

PUBG, Fortnite, Paladins y H1z1 pueden ser prohibidos en China


PUBG, Fortnite, Paladins y H1z1  pueden ser prohibidos en China


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Recientemente el Online Games Ethics Committee, organismo chino encargado de la revisión y aprobación de videojuegos, fue creado con la idea de controlar al máximo todo tipo de videojuegos de acción y violencia..

Dicho organismo está evaluando a un grupo de juegos y de ahí se desprendieron una serie de anotaciones respecto a su contenido. Pero se nos informa, que dicho proceso resultó en una posible prohibición en China para juegos como Fortnite y PUBG, dado que estos y otros videojuegos de sus géneros no habrían recibido el visto bueno de la comisión de ética.

Dichos información fue dada a conocer por PCGamesN, justo cuando algunos usuarios de reddit accedieron a cierta información importante durante la revisión hecha por el comité chino que esta investigando el proceso y evolución de estos videojuegos en el país asiático!

Por otro lado videojuegos como Diablo III, Path of exile, League of Legends, Dota,  Overwatch y World of Warcraft tendrán que ser evaluados, dado que estos videojuegos según las autoridades, contienen elementos e imágenes inaceptables del cuerpo en personajes femeninos, sus chats carecen de armonía y, en ciertos casos, las misiones de algunos de estos juegos son consideradas como un fraude. Ahora el nuevo organismo sugiere  corregir ese tipo de detalles y e introducirlo antes posible en estos videojuegos.

El reporte hecho por el comité chino, no fue tan bueno a la hora de evaluar ciertos videojuegos como PUBG, H1Z1 Fortnite y Paladins, ya que ellos alegan que estos títulos contienen un alto nivel de gore, sangre y violencia, considerado grave por el nuevo comité. Con lo cual ahora se están plateando una posible  prohibición de estos titulo en dicho país.

Apenas esta información llego a los países occidentales, creadores, fans y paginas de videojuegos, contactaron a las diferentes compañías responsables, siendo  Blizzard la primera en publicar en la red social china Weibo, donde decían que nadie les había notificado nada por parte del nuevo comité, pero  justo el mismo día, la cuenta oficial borró la publicación.

Mientras tanto, Hi-Rez Studios, los creadores de Paladins, escribieron en sus redes sociales que todo lo que tiene que ver con el juego en China está bajo responsabilidad de Tencent con lo cual nadie sabe en concreto si este videojuego será eliminado en el país  asiático. 

La pregunta es: ¿ Será que el nuevo comité Online Games Ethics Committee eliminará estos videojuegos en china? esperemos que no!

Ya saben, si quieres estar al día sobre juegos Battle royales no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario