En UK, se venden más Pcs que todas las consolas juntas ~ zonafree2play

miércoles, 12 de diciembre de 2018

En UK, se venden más Pcs que todas las consolas juntas

En UK, se venden más Pcs que todas las consolas juntas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Desde GamesIndustry empiezan a llegar datos las ventas de hardware en Reino Unido: Pc gaming más de 13 millones,  6 millones de PS4, casi 5 de Xbox One y más de 1,4 de Switch.

Cifras muy reveladoras

El representante de GamesIndustry Christopher Dring, ha recogido datos de todas las ventas mensuales y semanales  de las diferentes plataformas de videojuegos en el Reino Unido, y han  dado cifras muy reveladoras.

Lo que más llama la atención, es la cantidad de ventas de Pc gaming en este país: más de 13 millones, cifra muy superior a todas las consolas juntas vendidas.

Lo  cierto es que tanto Sony como Microsoft, casi han duplicado esta cantidad con respecto al mismo periodo del año pasado.

Otro dato revelador es que Switch ha vendido unas 200.000 consolas en las últimas tres semanas, una cifra importante para el global de la plataforma, 1,4 millones de unidades.

Durante este año, Sony habría alcanzado el millón de consolas, y su total supera los 6 millones en Reino Unido en los 5 años desde su lanzamiento. Xbox One, que se lanzó en las mismas fechas, estaría un poco por debajo de los 5 millones de unidades.

Para finalizar, hay que felicitar a los Pc master por este nuevo récord de venta, en particular para aquellos usuarios que han optado armase su Pc por su propia cuenta. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Consolas  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario