Sony dice que su PS4 pro es el mejor ejemplo de la evolución en las consolas' ¿opiniones? ~ zonafree2play

lunes, 10 de diciembre de 2018

Sony dice que su PS4 pro es el mejor ejemplo de la evolución en las consolas' ¿opiniones?

Sony dice que su PS4 pro es el mejor ejemplo de la evolución en las consolas' ¿opiniones?

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Warwick Light, vicepresidente de Sony Interactive Entertainment Europe, ha sido entrevistado una en Reino Unido por MCV UK, en donde se le consultó sobre el avance de la consola en el mercado actual, los ciclos de vida y la renovación de hardware.

Al vicepresidente de Sony en la entrevista, le preguntaron sobre  la importancia de la consola y los juegos para un jugador, a la cual el respondió.

``Este año ha sido un gran año para Epic games y su videojuego Fortnite, pero también ha sido un año en el que hemos actuado como buenos editores y desarrolladores centrándonos en nuestros videojuegos exclusivos como God of War, Spider-Man, Detroit o incluso con juegos para realidad virtual como Astro Bot´´, añadía Warwick Light

Luego añadía algo de leña al fuego: "hay videojuegos de moda, y eso es una cosa, pero lo que demandan nuestros jugadores es otra"

También defendió sus juegos exclusivos  ``Al día de hoy, hay una gran audiencia para juegos que ofrecen jugabilidad para un jugador y la mejor experiencia narrativa, y hemos sido testigos de ello con la enorme popularidad de títulos como God of War y Spider-Man a nivel de ventas´´
................................................................

Hablando sobre la evolución del hardware

El Sr Light habló sobre la importancia de la entrada de la PlayStation 4 Pro. La cual fue descrita por el, como la consola perfecta, una maquina con más capacidad de rendimiento, que ha hecho evolucionar a la industria de las consolas.

``Llevar  a mitad de ciclo la PlayStation 4 a PlayStation 4 Pro, es el perfecto ejemplo de una evolución necesaria, ofreciendo la posibilidad de actualizar una consola a nuestra comunidad de jugadores y poder tener ventajas de las tecnologías más avanzadas en el mundo de los televisores´´, añadió Warwick Light .

Para finalizar, el vicepresidente de Sony añadió: ``tenemos información que nos dice, que al menos 1 de cada 5 consolas  vendidas en el mundo, son del modelo PlayStation 4 Pro, y al menos un 40% de sus actuales usuarios son jugadores que ya tenían la primera consola, de los cuales han decidido adquirir una PS4 pro para mejorar el rendimiento.´´

¿Que opinas de las palabras del Viceperesiente de Sony Warwick Light ? ¿Crees que la PS4 pro es el mejor ejemplo de la evolución de las consolas?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...
/div>

0 comentarios:

Publicar un comentario