Electronic Arts impone fuerte sanción a streamer por violar el NDA de la Alpha de Anthem ~ zonafree2play

lunes, 10 de diciembre de 2018

Electronic Arts impone fuerte sanción a streamer por violar el NDA de la Alpha de Anthem

Electronic Arts impone fuerte sanción  a streamer por violar el NDA de la Alpha de Anthem

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La noticia no ha tardado recorrer las redes sociales, Electronic Arts ha puesto una fuerte sanción  a streamer por violar el NDA de la Alpha de Anthem.

EA ya había anunciado que endurecería sus políticas de castigos para aquellos jugadores divulgasen información de videojuegos en fase de experimentos de su empresa.

De acuerdo a las redes sociales de EA, un usuario fue expulsado de la sesión y su perfil de Origin fue borrado.

Según reuters, los acuerdos de confidencialidad son tomados con mucha seriedad por los fabricantes de videojuegos..

Los creadores de videojuegos, medios audiovisuales, creadores de hardware, entre muchas compañías tienen totalmente prohibido que su personal hablen o divulguen sobre lo que vieron o hicieron aún muchos años después de concluido el proyecto.

Por lo cual  estos tratos no se pueden romper sin traer consigo consecuencias graves, y este streamer lo sabe!

Hace un tiempo atrás, BioWare junto a EA anunciaron que la Alpha de Anthem se llevaría a cabo el día  8 y 9 de diciembre.

GameRant,  reportó este fin de semana, que un participante en la fase beta del juego, al empezar hacer  con las pruebas en Alpha de Anthem,  empezó a transmitir su partida  en su canal de Twitch e inmediatamente el sistema detectó que el juego estaba siendo trasmitido y lo expulsó sin ni siquiera llegar al panel del juego..

Pero eso no fue todo, ya que el usuario al intentar entrar de ingresar a su cuenta de  Alpha de Anthem, ya no tenia acceso ya que le habían prohibido entrar, y cuando entró en su cuenta de Origin, se enteró  de que su perfil había sido completamente anulado por EA.

El streamer tuvo que cortar su directo de inmediato. 

Es posible que su perfil de Origin este en plena suspensión, por  las clausulas del NDA, ya que podría darse el caso de que EA haya decido suspender la actividad del usuario en toda su plataforma, ya que los contenido que adquirimos en plataformas digitales está sujeto a cambios sin previo aviso.

Así que ya saben, si por alguna razón en un futuro tienen la suerte de probar y testar algún videojuego, nada de divulgar información en sus redes sociales o conocidos. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre EA  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario