`` Betrayal la nueva expansión de Path of Exile, está causando furor´´ ~ zonafree2play

domingo, 9 de diciembre de 2018

`` Betrayal la nueva expansión de Path of Exile, está causando furor´´

 Betrayal  la nueva expansión de Path of Exile está causando furor

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo han expresado sus Grinding Gear Games: ``Betrayal  la nueva expansión de Path of Exile, está causando furor´´

La nueva expansión estrenada el día 7 de diciembre en PC, pronto llegará a Xbox One.

Miles de jugadores estaban impacientes por regresar al mundo de Path of Exile y tener nuevas aventuras, y Grinding Gear Games les trajo la expansión Betrayal, la que fue anunciada en noviembre.

Dicho contenido ya está disponible para los usuarios de PC. En la nueva actualización podrás acompañarás a Jun Ortoi, quien investiga a una misteriosa organización llamada Immortal Syndicate.

En el nuevo parche, podrás conocer a 18 miembros del grupo, que pueden ayudarte o intentarán frenarte según lo que hagas. Será importante que  negocies y los interrogues. Tu misión será conocer al líder del grupo.

Grinding Gear Games, anunció recientemente que la nueva expansión esta siendo un rotundo éxito, ya que está atrayendo a miles de jugadores. Especulamos que muchos de ellos vienen descontentos de diablo 3, los cuales han preferido jugar Path of exile para disfrutar de todos los contenidos y las novedades que ofrece y obviamente están recibiendo nuevos jugadores que quieren y desean probar por primera vez este grandioso RPG!

Aquí te dejamos con el trailer de este Betrayal:



Cada miembro tendrá nuevos modificadores que te bonificarán con más propiedades para tu equipo. Por su parte, Einhar, Alva, Niko, Zana y Jun serán parte de Forsaken Masters. 

La expansión incluye 4 nuevas áreas, así como nuevas zonas llenas de misterios por descubrir en la Mina de Azurita, encontrando más habilidades y ciertas modificaciones a poderes conocidos.

También incluye 10 nuevas habilidades para 3 arquetipos de personajes principales, así como 5 cartas de adivinación, entre otros añadidos. La expansión también se lanzará para Xbox One el próximo 10 de diciembre.

Grinding Gear Games anunció recientemente que Path of Exile está en camino a PlayStation 4. Incluso, habían dicho que estaría para finales de este año, pero su lanzamiento fue aplazado para el 2019. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of Exile no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario