Warframe lleva más de un millón de descargas en Nintendo Switch ~ zonafree2play

sábado, 8 de diciembre de 2018

Warframe lleva más de un millón de descargas en Nintendo Switch

 Warframe lleva más de un millón de descargas en Nintendo Switch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Warframe lleva más de un millón de descargas en Nintendo Switch y sus creadores anuncian que la expansión Fortuna está por llegar a las consolas.

Con tan solo un par de semanas, Warframe ha llegado al millón de descargas en Nintendo Switch, datos confirmados por Digital Extremes en su cuenta de Twitter.


 Warframe alcanza el millón de descargas en Nintendo Switch
Después de recibir de la buena calificación el juego, le han llovida buenas críticas por parte de la comunidad de nintendo, afirmando que warframe tiene todas las características de la version de Pc.

Warframe en la consola de nintendo, trabaja con una resolución de 720p y 30fps, incluye soporte para control por giroscopio y mando Pro.

El juego ha sido optimizado con un chat de voz interno, sobre todo para aquellos jugadores que usen la aplicación de Nintendo Switch Online.

Por ahora, Warframe trabaja con una versión en la nintendo switch que ha sido la antigua versión que tenía en PC a mediados de este año.

Pero desde Digital Extremes, avisaron que  la expansión Fortuna no tardará mucho en salir para el resto de consolas, incluidas la switch.

Para finalizar, hay que decirles que en la gala pasa de The Game Awards, Digital Extremes confirmó que la expansión Fortuna, que recién había sido anunciada para Pc, estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 10 de diciembre.

La nueva actualización, tendrá un nuevo mapa con nieve en Venus, podrás usar una tabla K-Drive, y tendrás nuevas misiones y una nueva armadura que perseguir: la sangrienta Garuda.

Ya ha sido anunciada para PC, el estreno la segunda parte de la expansión.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warframe no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario