La tienda de Epic regalará dos juegos todos los meses ~ zonafree2play

viernes, 7 de diciembre de 2018

La tienda de Epic regalará dos juegos todos los meses

La tienda de Epic regalará dos juegos todos los meses

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La tienda digital regalará dos juegos cada mes, así lo ha anunciado Epic games!

Epic Games Store, será un portal de videojuegos digitales de referencia en PC. Su misión principal será  competir contra Steam, y de paso regalarán dos juegos mensualmente.

Llegan 2 videojuegos totalmente gratis mensuales

Epic Games Store parte de una alternativa para atraer a más creadores independientes, busca ser el principal rival para Steam y ofrecer beneficios y royalties con mejores condiciones para los desarrolladores de videojuegos, ofreciéndoles hasta un 88% del total de cada venta registrada en el portal.

Ahora la meta de Epic es captar nuevos usuarios para su portal, y que mejor idea que que regalar dos videojuegos mensuales a los recién llegados para motivarlos e incitarlos a probar dichos juegos.

El primero de ellos será Subnautica, saldrá el día 14 al 27 de diciembre, luego Super Meat Boy, que estará desde el 28 de diciembre al 10 de enero de 2019.

La nueva tienda de Epic Games se estrenará con una pequeña sección de videojuegos escogidos por ellos mismos y por lo que anuncian, crecerá bastante rápido.

Los creadores de fortnite afirman que pueden llegar a introducir unos 10 juegos semanales en su nuevo portal, y anuncian que tendrán un filtro de calidad que evitará algunos de los problemas relacionados con los juegos de dudosa calidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Epic games no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario