AMD planea lanzar Navi para mediados de este año ~ zonafree2play

domingo, 20 de enero de 2019

AMD planea lanzar Navi para mediados de este año

AMD planea lanzar Navi para mediados de este año

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Se especula que AMD lance Navi para mediados de este año, aludiendo a que los modelos más potentes llegarían para otoño.

Ya el mes pasado, AMD aviso que tendremos novedades de las GPU Navi en este 2019, por lo que es probable que estas gráficas lleguen al mercado antes de que termine 2019. La Radeon VII, con todo lo que supone para la compañía, todavía lleva la arquitectura Vega, y eso la deja por detrás de Nvidia en algunos frentes. 

Red Gaming Tech informó de que la arquitectura Navi de AMD se anunciara en junio, y que las tarjetas gráficas se lanzarán alrededor de un mes más tarde, lo que sitúa el lanzamiento de la arquitectura dentro del Computex y el E3 2019. Otras fuentes de la misma empresa afirman que AMD es positiva sobre su próximo lanzamiento, lo que es una buena señal para la arquitectura.

Informaciones como esta, explicarían la aparición de Phil Spencer en la conferencia de prensa de AMD en la CES 2019.

Por otro lado se espera que Microsoft nos de detalles sobre las nuevas Xbox en el E3 2019, que deberían hacer buen uso de la nueva arquitectura gráfica de AMD, al igual que en la futuro consola de sony! 

Toda la información de Red Gaming Tech no da detalles sobre el rendimiento y se espera que sea de gama media.

Para finalizar, tocará esperar más noticias de AMD ya que se han mencionado modelos de la gama media, que abarcan modelos como la Radeon RX 560 a otros modelos más avanzado como la RTX 2060.

¿Que opinas de estos futuros lanzamientos de AMD?

Ya saben, si quieres estar al día sobre AMD, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario