Un príncipe qatarí malgasta 300.000 dólares para llegar al nivel 4000 en Steam ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 18 de enero de 2019

Un príncipe qatarí malgasta 300.000 dólares para llegar al nivel 4000 en Steam

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram


Un príncipe qatarí malgasta 300.000 dólares para llegar al nivel 4000 en Steam, todo el mundo esta hablando del usuario, miembro de la familia real, muy ligado a Qatar foundation, los cuales patrocinaron al Fc Barcelona durante unos buenos años.  

El principe cuenta con un usuario de Steam, que tiene un nivel 4000 de la plataforma de valve, tras malgastar más de 300.000 dólares. 

Dicho usuario conocido como St4ck tiene en su haber 4744 juegos, 6495 insignias y ya habría superado el nivel a tenor de las últimas capturas.

Este usuario, que según su perfil de Instagram tiene algún tipo de relación con la familia real de Qatar, sería uno de los miembros más activos de la plataforma de Valve. afirma EFE

Miembro cercado a Qatar Foundation

Les recordamos que Qatar Foundation, es una entidad privada ``sin fines de lucro´´ en el estado de Catar, fundada en 1995 por decreto del Jeque Hamad bin Khalifa Al-Thani, Emir de Qatar. Está financiada en parte por el gobierno de dicho estado y su presidenta es la jequesa Mozah bint Nasser Al Missned. Muy vinculadas al FC Barcelona durante muchos años

Reacciones de la comunidad de steam

Las reacciones no se hicieron esperar; han llovido muchas criticas en torno a esto, ya que sabemos de lleno que muchos de estos príncipes qtaries están ligando a gente muy poderosas, y más si vemos el dinero que botan en videojuegos que posiblemente provenga de fundaciones ``sin fines de lucro´´ de personas que han donado dinero para otras causas!

No todo es malo!

St4ck puede ser un príncipe qatarí, ligado a fundaciones ``sin fines de lucro´´ pero es un usuario generoso en Steam. Nos hemos enterado a través del grupo St4ckGiveaways, que este jugador regala códigos de videojuegos para otros  jugadores, de paso recarga monederos virtuales y comparte su afición por los videojuegos. 

Actualmente St4ck, tiene unos de 5000 videojuegos en su librería de steam, y suponemos que el señor St4ck jugará algunos de los títulos que tiene y posee, y de hecho acumula miles de horas de juego en algunos de ellos. 

Este usuario es un gran fan de Counter Strike GO, en el cual acumula unas 6500 horas y presume de tener todos los logros posibles, en ABP Reloaded acumula más de 3800 horas y en el battle royale H1Z1 más de 2050 horas.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario