Equipo de Dota 2 se rinden por error, causando el el mayor fail de la historia de los eSports ~ zonafree2play

jueves, 17 de enero de 2019

Equipo de Dota 2 se rinden por error, causando el el mayor fail de la historia de los eSports

Equipo de Dota 2 se rinden por error, causando el el mayor fail de la historia de los eSports

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Un equipo de Dota 2 estaba en pleno juego ganando la partida y por equivocación se rindieron y han provocado el mayor 'fail' de la historia de los eSports.

En pleno juego es posible cometer errores, pero el caso de este equipo indonesio BOOM ID merece la pena mencionarlo.  Los  chicos se rindieron cuando estaba a punto de ganar la partida contra el equipo de Estados Unidos TEAM TEAM.

Durante el fin de semana pasado, se llevo a cabo el torneo Bucharest Minor, el que permite que los  equipos se clasifiquen para la Chongqing Major 2019. 

En este torneo por primera vez en la historia, se produjo el mayor fail de los eSports.

Ambos equipos estaban luchando en una larga partida la cual tenia casi unos 50 minutos de duración, en ese momento el equipo BOOM ID había logrado derribar las torres norte del equipo contrario, mientras el equipo TEAM TEAM logró llegar hasta la base de sus adversarios..

En ese momento, TEAM TEAM atacó el Nexo del equipo indonesio, ya en ese momento el equipo indonesio decidió felicitar a su rival, rindiéndose en ese momento.

Creeps o minions destructores

Mientras que el equipo norteamericano atacaba el nexo enemigo, el equipo BOOM ID no se habían enterado que sus minions,  habían llegado hasta la base del equipo TEAM TEAM y estaban dañando, todo el Nexo del equipo norteamericano, a tal punto que de esperar un solo minuto más habrían ganado la partida.

Si el equipo BOOM ID no se hubiese rendido, el equipo  TEAM TEAM, habrían perdido la partida ya los minions de BOOM ID estaban a tan solo 60 segundos de tirar abajo el nexo enemigo.

Para finalizar hay que decir que hasta los más profesionales pueden cometer errores de novatos

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota2, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario