Steam suma 30000 juegos en su catalogo, pero su calidad ha decaído ~ zonafree2play

miércoles, 16 de enero de 2019

Steam suma 30000 juegos en su catalogo, pero su calidad ha decaído

Steam suma 30000 juegos en su catalogo, pero su calidad ha decaído

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Steam hoy por hoy sigue siendo la plataforma digital de Valve en lo que respecta a videojuegos, y recién empezando este mes de enero de 2019,  ha acumulado la cifra oficial de 30.000 juegos en su catálogo, además hay que añadir contenido descargable y vídeos,  que se calculan en más de 21.000 productos.

Según medios oficiales como Steamspy, solo el año pasado se lanzaron 9300 juegos, un 35% más que en le 2017, cuando se agregaron unos 6700 videojuegos, lo cual quiere decir que casi el 55% de estos videojuegos son recientes!

Los incrementos de nuevos videojuegos continuaran en los próximos años, y más ahora con la salida al mercado de nuevos competidores. La llegada de Epic Games Store con videojuegos  exclusivos, y dando un mejor beneficios para las desarrolladoras de videojuegos, podría ser un obstáculo para Valve.

¿Steam está sacando juegos de calidad?

Desde hace un par de años la comunidad de Steam se esta quejando de la salida de muchos videojuegos de muy baja calidad, por parte de Valve son contados los juegos, si contamos que sus grandes lanzamientos han sido dota 2 y counter strike, de resto por parte de ellos seguimos esperando algun otro nuevo titulo de renombre.

Steam ha sumado a sus listas grandes juegos en el pasado, pero últimamente están sacando títulos que ni en Nintendo NES habrían salido.

Estamos en pleno 2019, y están sacando videojuegos tales como : SopWithVR, Steel Alcimus, flores en la oscuridad entre otros, que son títulos que pertenecen a una época ya extinta, dejando mucho que decir, y si seguimos mirando su catálogo podremos encontrar más y más videojuegos que son bien criticados por parte de su comunidad.

Steam va a tener que replantearse sumar títulos de calidad en sus próximas listas, ya que GOG, Discord Store, Origin o Itch.io  y Epicgames Store, son otras de las alternativas que están ganando mucho peso en el mercado de videojuegos, sumando títulos independientes u ofertas , videojuegos gratis cada semana o títulos free2play que mueven millones de jugadores.

¿Estará Steam elaborando un nuevo plan para sumar títulos de calidad en los próximos meses?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario