Activision y LG, afirman que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC. ~ zonafree2play

martes, 15 de enero de 2019

Activision y LG, afirman que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC.

Activision y LG, afirman que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Estudio revela que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos que los de PS4 y PC.

Un estudio realizado por Activision y LG, han evaluado el desempeño de los jugadores en las diferentes plataformas, evaluando en particular los reflejos y sus capacidades de reacción, e intentando encontrar  patrones y diferencias entre los participantes del estudio.

Una vez concluido el estudio, han llegado a la conclusión que los jugadores de Xbox tienen mejores reflejos en general que los de otras plataformas.

Sospechas de que Microsoft esta detrás del estudio

Desde Zonafree2play, sospechamos que Microsoft está financiando dicho estudio, ya que la muestra evaluada para realizar dichas pruebas fue de 1400 jugadores.

Desde LG aseguran que son los usuarios de Xbox los que mejor parados han salido, con un 79,00 % sobre 100 %, algo que los coloca por encima de los jugadores de PlayStation con un 71,9 sobre 100 o incluso que los de PC con un 63,2 sobre 100. Los resultados se han conseguido tras evaluar a 1400 usuarios a través del LG Elite Reaction Test, un programa diseñado en colaboración con Activision y Call of Duty: Black Ops 4.

 estudio de Activision y LG estudio en PcZonafree2play participó en estudio realizado por LG, y hemos obtenido el mismo resultado que los encuestado de Xbox del 79 % de 100 y lo hemos hecho desde un PC, con lo cual habría que evaluar un muestra más grande, ya que consideramos que 1400 es relativamente poco y saber a ciencia cierta cuantas personas poseen distintos tipos de plataforma, y edad de los participantes, ya que en nuestro caso los hemos hecho las pruebas en PC y PS4 y los resultados obtenidos han sido del 79 % de 100 en Pc y del 69% de 100 en PS4.

En que consiste el estudio

 estudio de Activision y LG estudio en ps4El sistema consiste en disparar a un numero de objetivos en un intervalo de 20 segundos, mientras estos estén un color verde antes de que pasaran a rojo. 

Gracias a esto han contrastado que la mejor reacción pertenece a los jugadores de Xbox, con un 77,1% de acierto, siendo incluso superior a los de PC con un 67,7%.

Para finalizar, Activision y LG han evaluado que los jugadores de Xbox, consiguieron un 78% del total sobre un 74% obtenido por los jugadores de la máquina de Sony y un 70% registrado por los usuarios de PC. Sin embargo, los de PC, fueron los que mejor reacción en relación a los colores, consiguiendo disparar a un 18% de los blancos cuando estos todavía ofrecían el color verde en pantalla.

Desde Zonafree2play opinamos que el test tiene que ser más preciso y más amplio, en cuanto a los sujetos de estudio, ya que no toman en cuenta patrones como,  multi-consolas, tipos de juegos, y la profesionalidad de un jugador, o edad,  ya que no nos imaginamos a una abuela que le de click al enlace y participe en el estudio mientras estaba en facebook. En fin no tenemos más nada que decir!

Ya saben, si quieres estar al día sobre PCS y consolas,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: