El presidente de Nvidia crítica abiertamente a la nueva Radeon VII ~ zonafree2play

domingo, 13 de enero de 2019

El presidente de Nvidia crítica abiertamente a la nueva Radeon VII

El presidente de Nvidia crítica abiertamente a la nueva  Radeon VII

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El presidente de Nvidia asegura que la nueva gráfica Radeon VII, tiene un rendimiento espantoso y no tiene ninguna novedad.   

El director y presidente de Nvidia, Jensen Huang, comentó recientemente en una entrevista con PC World, su opinión sobre la nueva gráfica Radeon VII de AMD.

No es la primera vez, que Jensen Huang,  que saca comentarios muy despectivos de su rival,  y ha definido a la gráfica de AMD como (decepcionante).

No es la primera vez que critica abiertamente a su competidor, y afirma que la Radeon VII de AMD  tiene un rendimiento paupérrimo y no trae ninguna novedad. En su reciente declaración a PC World dijo lo siguiente: Como es posible que AMD no incluya raytracing ni IA es su nueva gráfica. trae 7 nm con memoria HBM pero no puede competir con una 2080, y si activamos DLSS la dejamos tirada por el  suelos, y si activamos el raytracing, ni les digo”.

Habla de la nueva gráfica de AMD sin probarla

Desde AMD, la respuesta no hizo esperar, al decir que el señor Jensen Huang habla más de la cuenta, en especial cuando ellos sacan una nueva gráfica (AMD), y sin probarlas y testar sus gráficas, y comentaron lo siguiente:  ``el señor Huang se apresura hablar de algo que no tiene aún, lo cual lo consideran demagogia barata! Ya que sus nuevas tarjetas pueden trabajar perfectamente con tecnología en raytracing´´ !
 
Por otra parte el señor Jensen Huang, dijo que hay detalles que se dan por hecho, porque renderizar un juego con la mitad de píxeles y escalarlo por DLSS aumenta el rendimiento en lo que respecta al trazado de rayos, tampoco podríamos considerarlo como un argumento sólido, dado que ninguna tarjeta cuenta con esas funciones aún, excepto nuestras RTX (sin contar que el único juego con RTX actual es Battlefield V),  dado que imitar esta tecnología, sin núcleos dedicados, es cinco o 10 veces más complicado a nivel de procesadores, poniendo mucho énfasis en el rendimiento de la futura rival de las actuales RTX. 

AMD, asegura que luego de probar todas sus gráficas, han hecho nuevas comparativas de la Radeon VII, y luego de probarlas con más de 25 videojuego, tanto en la Radeon Vega 64 como en la VII, si que hay una mejora significativa, ya que es casi un 30%  más rápida que su predecesora.

Para finalizar, hay que decir que AMD, intentará que los resultados de sus nuevas gráficas sean más notorios,  y para eso estarán llevado a cabo pruebas a 4K y con todo los gráficos al máximo, para hacer resaltar el mayor ancho de banda de la VRAM, con lo cual harán que esta nueva tarjeta sea un duro rival para Nvidia.

¿Que opinan de estas declaraciones del señor Jensen Huang?  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario