Las acciones de Activision Blizzard se desploman tras la ruptura con Bungie ~ zonafree2play

sábado, 12 de enero de 2019

Las acciones de Activision Blizzard se desploman tras la ruptura con Bungie

Las acciones de Activision Blizzard se desploman tras la ruptura con Bungie

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Tras la ruptura con Bungie, las acciones de Activision Blizzard se desplomaron de manera abrupta, con una caída de casi un 10,1%  tras el cierre del ciclo del día de ayer viernes 01/11/2019

Al hacerse oficial la ruptura con Bungie por parte de Activision Blizzard, los cuales se han quedado con los derechos sobre la saga Destiny, las acciones de la compañía han tenido una caída estrepitosa en bolsa de valores,  las cuales llegaron a caer un 10% el día viernes, cerrando con una caída final del 9.3%.

La compañía al hacer oficial la finalización del acuerdo con Bungie, ha empezado justo desde ese momento  a caer de forma gradual en la cotización del índice Nasdaq.

Al final del día viernes 11 de enero de 2019, las acciones de Activision Blizzard, estaban un 10,1% más bajo tras anunciar el fin del acuerdo el pasado jueves con Bungie.

Durante la mañana del viernes, las acciones de Activision Blizzard empezaba a tambalear en el mercado bursátil de Nasdaq y empezaban a caer más rápido.

Su indice bursátil era de 6620,94 puntos y terminó en 6585,87 para el día jueves por la noche, perdiendo medio punto porcentual en las primeras horas !

Cotización en la bolsa de valores 

Durante muchos años, las acciones de Blizzard rondaron los 99 a 110 $ por acción, tras la salida de diablo 3 el día 15 de mayo de 2012, las acciones de Blizzard empezaron a bajar lentamente a tal punto que las acciones de la compañía estaban siendo cotizadas en la bolsa de valores para mediados de 2015 en 70$ por acción.

La caída continua

Durante la semana pasada, las acciones de la compañía estaban siendo cotizadas en 51,35 $ en el cierre del jueves, pero en la mañana siguiente arrancaron con 46,44 $ por acción para alcanzar un mínimo de 44,47 dólares por acción durante la sesión, cerrando así en el punto más bajo de su historia!

Todo esto quiere decir, que Activision Blizzard ha perdido más de la mitad de su valor en los últimos 7 años, y más ahora con todos los problemas en los que esta envuelta la compañía.

Para finalizar, hay que decir que los inversores han castigado duramente a Activision Blizzard, muchos de los cuales han ido sacando sus capitales de la compañía durante los últimos años, por temor a perder dinero. Desconocemos si  salida de los ejecutivos de finanzas de esta empresa, tiene algún tipo de relación con la ruptura entre Bungie y Activision Blizzard.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario