Switch vendió el doble de consolas que PS4 en Japón durante 2018 ~ zonafree2play

viernes, 11 de enero de 2019

Switch vendió el doble de consolas que PS4 en Japón durante 2018

Switch vendió el doble de consolas que PS4 en Japón durante 2018

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nintendo Switch, ha arrancado el 2019 con el mismo pie derecho que en el 2018! Y para ello valoraremos el nivel de ventas de la consola de nintendo el año pasado. 

Según el nivel de ventas obtenidos en Japón por parte de la consola de nintendo, hemos verificado que la Switch ha vendido más del doble de unidades que la  PS4 y PS4 Pro juntas, es decir que sony con sus 2 consolas no llegan ni a la mitad de unidades que Nintendo Switch.

Comparativa de ventas entre switch y ps4 en el 2018
Media Create, la empresa encargada de hacer el estudio, y de ofrecer los datos de ventas de hardware en el país asiático, ha hecho públicos los números de 2018 valorando el nivel de ventas hechos por ambos fabricantes y comparando quien ha vendido más consolas!

Según los datos otorgados por Media Create en la siguiente gráfica, nos muestra que en tan solo las primeras 26 semanas, ya la nintendo Switch había colocado en el mercado nipon casi 1.6 millones de consolas!

Es decir, para finales del año pasado, la Nintendo Switch había vendido en Japón unas 3.534.165 unidades, mientras que las dos consolas de sony (PS4 y PS4 Pro) juntas! llegaron a las 1.762.031 videoconsolas vendidas, alcanzando la mitad de las ventas de la consola híbrida de nintendo.

Para finalizar, hay que decir que dicha noticia ha sido contrastada por ambos fabricantes, la cual ha sido bastante dura de asimilar por parte de la comunidad de playstation, ya que recientemente habíamos sabido que la consola de Sony superó las 91.6 millones de unidades vendidas en diciembre de 2018 .

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..............................

0 comentarios:

Publicar un comentario