Epic Games Store incrementa su numero de videojuegos y busca exclusivos! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 2 de enero de 2019

Epic Games Store incrementa su numero de videojuegos y busca exclusivos!

Epic Games Store incrementa su numero de videojuegos y busca exclusivos!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Epic Games Store anda en busca de lanzamientos exclusivos y Tim Sweeney considera que estos lanzamientos beneficiará a la industria.

En los últimos años, han salido varias plataformas de juego en PC, no ha sido hasta la llegada de Epic Games Store, para ser la competencia directa de Steam.

Epic games Store ha llegado para competir con la plataforma de Valve, ofreciendo mayor margen de ganancias para las desarrolladoras como con lanzamiento exclusivos. Pero, ¿qué está ofreciendo la tienda para hacerse con la primicia de diferentes aventuras? Tim Sweeney, fundador de Epic Games, lo explica.

La directiva de Epic ha comentado: "Dichas exclusivas no llegan gratis a la plataforma; son el resultado combinado de un mayor compromiso de marketing, financiación del desarrollo y garantía de ingresos", argumenta Sweeney en una extensa charla con los usuarios de la plataforma social Reddit. "

Cuando hay varias tiendas compitiendo, el usuario termina por conseguir un mejor precio, el desarrollador unas mejores condiciones, y la industria una mayor inversión en nuevos contenidos e innovación", añade el programador.

La llegada de Epic Games Store se suma a una proliferación de lanzadores en PC, algo que no suele gustar a los usuarios como se demuestra habitualmente en los comentarios del foro en este tipo de noticias. "El problema podría resolverse mediante un software descentralizado, hay conversaciones actualmente en este sentido. Pero la existencia de varias tiendas es necesaria para la salud del sector", expone Sweeney, recordando que la diferencia de un 18% entre la comisión de Steam y Epic Games Store puede ser la diferencia entre hacer viable o no un lanzamiento.




También se anunció que Epic Games Store, contará con un sistema de reseñas para usuario. Este se basará en el de la tienda de Unreal Engine. Conviene recordar que, hasta hoy, la tienda ofrece de forma gratuita Subnautica. A partir de mañana estará disponible Super Meat Boy.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Epicgames,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario