La Nvidia RTX 2060 estará a la venta el día 7 de enero. ~ zonafree2play

martes, 1 de enero de 2019

La Nvidia RTX 2060 estará a la venta el día 7 de enero.

La Nvidia RTX 2060 estará a la venta el día 7 de enero.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Para todos aquellos que quieren obtener la Nvidia RTX 2060, deben de saber que esta se pondrá a la venta el 7 de enero en Founders Edition y estará a la venta en las diferentes tiendas a partir del día 15 de enero.

La nueva gráfica Nvidia RTX 2060 saldrá al mercado el día 7 de enero en EE.UU. La información nos llegó directamente de Videocardz.

La misma tendría un precio que rondaría los $349; el 15 de enero empezaría a llegar a distribuidores externos a la propia Nvidia.

Según nuestros informantes,  las primeras pruebas de rendimiento filtradas, esta tarjeta tendrá más velocidad que una GTX 1070Ti y contará con soporte para tecnología Ray Tracing.

En este preciso momento, la idea del Nvidia es ampliar la gama para ofrecer esta tarjeta con un precio más accesible que ayude a que la tecnología de renderizado de rayos en tiempo real.

La nueva gráfica,  es la opción ideal para todos aquellos usuarios que planeen usar de forma general una resolución 1080p, que sigue siendo la más extendida entre los monitores de los consumidores.

La nueva gráfica incluye 1920 núcleos CUDA, 240 núcleos Tensor, 30 núcleos RT, 120 TMU y 48 ROP. La velocidad de referencia en boost es de 1680MHz, aunque se espera que se ofrezcan modelos con overclock de fábrica.

Catalogada por Nvidia como una gráfica de categoría media entre las RTX, será la sucesora de la GTX 1060 con arquitectura Pascal.

Nvidia, afirma que tendrá una resolución de 1080p y ray tracing activado ofrece en el juego de referencia Battlefield V un rendimiento de 65 imágenes por segundo (sin DLSS) y de 88 imágenes por segundo (con DLSS), la misma podrá alcanzar los 90 fps sin ray tracing.

¿Que les parece la noticia sobre esta nueva gráfica de Nvidia?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario