Microsoft va a por todas en la E3 de 2019 ~ zonafree2play

martes, 29 de enero de 2019

Microsoft va a por todas en la E3 de 2019

Microsoft va a por todas en la E3 2019

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Microsoft va a por todas en la E3 de 2019, ya que planean lanzar más novedades de lo habitual este año. La próxima E3 se llevará a en Los Ángeles a mediados de junio.

El representante de Xbox Live, Phil Spencer, máximo dirigente de la división gaming de Microsoft, ha dicho que esta será la mejor E3 de la historia para Microsoft.

En plena entrevista, el directivo de la empresa destacó varios puntos, y el primero de ellos es que ya están preparando grandes lanzamientos, y se espera que la E3 de junio sea un gran evento.

Otro punto que comentaron fue sobre Sony, el cual decidió no participar en esta E3. Sus palabras textuales fueron: ``teníamos noticias sobre el abandono por parte de Sony en el paso evento´´, dijo Spencer.

Dentro de la compañía, tuvimos un fuerte debate sobre si debíamos aprovechar este momento, o si debíamos no gastar tanto dinero en nuevos desarrollos". agrego el máximo dirigente la división de videojuegos de Microsoft.

Así que hemos decidido aprovechar al máximo está próxima E3, y lanzaremos nuevos proyectos con la finalidad de hacer este evento el mejor de la historia.

Por cierto, hay que recordarles que Nintendo se salió hace tiempo de estos grandes eventos para meterse de lleno  en emisiones pregrabadas online y concentrarse en tener juegos disponibles en el recinto de esta próxima E3.

``Decidimos continuar con nuestra estrategia y su idea será conectar con los aficionados y con la industria.´´ agrego Spencer

Para finalizar, Spencer comentó desde la rueda de prensa que vendrán cambios, y todo esto será para entretener a su público lo mejor posible, apostando por ser lo más transparente posible.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...çìh            

0 comentarios:

Publicar un comentario