Entérate de todas las novedades de la cuarta entrega Age of Empire. ~ zonafree2play

jueves, 21 de febrero de 2019

Entérate de todas las novedades de la cuarta entrega Age of Empire.

Entérate de todas las novedades de la cuarta entrega Age of Empire



















Por Anibal Feiteira

Jennifer Godwin, community manager de la saga.  ha confirmado que próximamente tendremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox.

Todos pensábamos que la noticia había sido olvidada, ya que durante  el verano de 2017, Microsoft anunció Age of Empires IV con un trailer el cual verás a continuación, pero hasta el sol de hoy no habíamos vuelto a saber absolutamente nada sobre este juego mítico de la  compañía. 

En lo que va de semana, la community manager de este gran juego, aviso en sus redes sociales que pronto tendremos noticias de Age of Empires en el próximo episodio de Inside Xbox, dando a entender que Relic Entertainment nos dará más información de Age of Empires IV.


Para los que no saben, Inside Xbox es una webserie de Microsoft , la cual ofrece información a su comunidad,  y ayuda a los jugadores a estar actualizados con las últimas novedades de sus títulos!

Será que nos presentarán un avance del videojuego? Podría tratarse de un nuevo tráiler?  creemos que en el próximo episodio de Inside Xbox será anunciado la cuarta saga de Age of empire. 

A mediados de enero de 2018 salió en PC Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del antiguo Age of Empire 2 y conquerors, para homenajear todos los años de éxito de este gran título.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Age of empire, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario