Las peores decisiones que puedes tomar al elegir procesadores en este 2019 ~ zonafree2play

jueves, 21 de febrero de 2019

Las peores decisiones que puedes tomar al elegir procesadores en este 2019

Las peores decisiones que puedes tomar al elegir procesadores en este 2019



Por Fabricio Armando Camacho.

Como la mayoría de diversidad de ofertas de productos el sector del gaming, es afectado con la  mala calidad. 

Son recurrentes las malas prácticas de los vendedores, y a los usuarios no expertos se les hace difícil  entender las características técnicas de los productos de una pc master race.

Ante esta realidad les damos una lista de los productos que son pésimas decisiones, con respecto al procesador que se vende, y la lista es una recopilación de reseñas especializadas y experiencia personal.

Serie Refresh de Intel Skylake X Serie Refresh de Intel Skylake X 

Intel lanzó al mercado un producto reciclado. La última interacción de la gama extrema de la compañía ha sido Skylake X Refresh, una serie de procesadores que, pese a su nombre es el mismo producto de la versión anterior (Skylake) al contrario de lo que nos indica su nombre, son exactamente el mismo producto que su anterior versión (Skylake X a secas) con el técnico aliciente de tener el IHS soldado al chip.

AMD FX Series Bulldozer
Vishera (2011 - 2014)

AMD FX Series Bulldozer Vishera (2011 - 2014)
Las escasas ventas de FX de AMD (de sus últimas revisiones el FX-9590, lanzado en 2014), provocaron que las tiendas  comenzaron a vender a precio de saldo, con ofertas y promocionando llegando al mercado latinoamericano como novedad.

Estamos hablando de los peores CPU que puedes comprar, y los AMD FX se encuentran en esta lista por esa misma razón. 

Hoy en día, todavía se pueden comprar estos procesadores nuevos, en tiendas por departamento de hardware. 

Su precio actual ronda los 80$, y no son compatibles con el actual socket utilizado por AMD en sus nuevos productos y la propia compañía ofrece alternativas más interesantes  por un precio más bajo.

A pesar de tener estas perdidas, actualmente AMD vender  4 procesadores por cada procesador de Intel tal y como lo aseguró Midfactory en Alemania!

Intel Core i3  7350K (2016)
Intel Core i3  7350K (2016)

Se trata del Intel Core i3-7350K un procesador de la séptima generación de Intel creado con la intención de convertirse en el procesador de referencia para aquellos usuarios que quisieran realizar overclock, pero no podrán adquirir un Intel Core i5 K o un i7 K para cubrir su necesidad.

Dicho procesador de doble núcleo y cuatro hilos, cuando salió al mercado vimos que fue un procesador diseñado para aquellos usuarios que no pueden afrontar costes extra, tienen que hacerse con una placa destinada al overclock y una disipación adecuada. Es decir, un producto que pierde su propósito en el mercado. Un doble núcleos en pleno 2019?   la verdad es que es un despropósito!

El problema pasa en la contradicción del mismo, promover los costes extra el hecho de conseguirse con una placa destinada al overclock (supuestamente la visión del producto era diferente a ese).

En fin pensamos que estos son los procesadores que ya no deberían de estar en el mercado, ya que no cumplen los requisitos para los que fueron diseñados.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Procesadores, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario