Mindfactory asegura que por cada procesador de Intel se venden dos de AMD en Alemania ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 6 de diciembre de 2018

Mindfactory asegura que por cada procesador de Intel se venden dos de AMD en Alemania

Mindfactory asegura que por cada procesador de Intel se venden dos de AMD en Alemania

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Por lo visto Amd ha entrado con fuerza en Alemania, y por cada procesador Intel vendido se venden dos de AMD, asi lo asegura Mindfactory.

Midfactory uno de los principales vendedores de componentes y hardware en  Alemania, asegura que los nuevos procesadores Ryzen de AMD, están teniendo muy buenas ventas en el mercado teutón, en particular los usuarios que se montan su propio Pc.

Uno de los 5 principales vendedores de componentes de  piezas y parte de hardware en Alemania Mindfactory.de, ha publicado sus estadísticas de hardware vendidos, asegurando que AMD está vendiendo más del doble de procesadores que Intel. En su informe refleja las ventas de los procesadores vendidos entre octubre de 2017 y octubre de 2018,

Para ser más precisos, el 69% de las ventas corresponden a AMD, mientras que Intel tiene el 31%. De los procesadores más vendidos de AMD destacan:  Ryzen 5 2600, Ryzen 7 2700X y Ryzen 5 2600X.

Venta de procesadores de Mindfactory
Los datos ofrecidos por Midfactory ofrecen números  de un mercado y de una tienda específicos, con lo cual no lo podemos decir que todo el mercado alemán esta comprando procesadores AMD, pero no dejan de impresionar que los números de sus ventas sean tan desiguales entre ambas compañía.

También hay que recordar que En los últimos meses Intel no ha podido para suplir a las tiendas por los problemas que ha tenido para fabricar en 14 nm, lo que ha elevado algo el precio de sus procesadores, es cuando AMD ha aprovechado en ofrecer sus procesadores al vendedor alemán.

Lo cierto es que Intel tiene casi los mismos ingresos que AMD en el mismo periodo de tiempo, incluso vendiendo menos que su competidor, sin repercutir en sus ganancias.

Es más, con la salida al mercado de los procesadores de 8va generación de Intel, evidentemente ha causado un descenso de los precios de los procesadores de 7ma generación, pero a su vez la nueva generación esta tendiendo precios bastantes asequibles.

Para finalizar, cabe destacar que Intel y Amd siempre han sido competidores muy cercanos, y ambos están ofreciendo muy buenos procesadores a precios razonables..  Con lo cual empieza una nueva generación de procesadores para Intel y Amd,  y solo queda esperar ver los resultados de ambas compañías el próximo año.

Ya saben, si quieres estar al día sobre procesadores no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario