Los diseñadores de Warface abandonan Crytek ~ zonafree2play

jueves, 7 de febrero de 2019

Los diseñadores de Warface abandonan Crytek

Los diseñadores de Warface abandonan Crytek

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

El día de hoy, hemos sabido que los diseñadores de Warface abandonaron Crytek, y han fundado un nuevo estudio llamado Blackwood Games Studio.

Los fundadores de este gran shooter, han anunciado que dejarán Crytek para montar su propio estudio de videojuegos en horas de la tarde con la finalidad de tomar un nuevo rumbo.

Avisamos desde Zonafree2play que Warface continuará, y sus responsables han confirmado que seguirán trabajando en este shooter free2play.

Desde la gerencia, han dicho lo siguiente: Dejar Crytek tras todos estos años ha sido una decisión dura de tomar, pero a veces necesitas cambiar para evolucionar, añadía el director creativo Michael Khaimzon, nuevo gerente del estudio Blackwood Games.

Al mismo tiempo añadían: Seguiremos tiene al equipo de creadores completo, y todos estos expertos nos permitirán seguir innovando con nuevas ideas y nuestros planes iniciales, comentaban.

Dicha decisión de separarse de Crytek llega en el sexto aniversario del lanzamiento del juego, y según el responsable del estudio, Avni Yerli, se supo que seguirán teniendo una relación cercana con My.com. 

Para finalizar, los fundadores de Warface seguirán también a cargo de la empresa rusa My.com, tanto en Europa como en Norteamérica. Avni Yerli, CEO de Crytek, dio sus agradecimiento hacia la filial recientemente separada afirmando que son una inspiración para ellos y que esta reorganización permite centrarnos en nuestras propias marcas y planes a largo plazo. En cuanto al director creativo de Blackwood Games, sus palabras implican que era necesario un cambio “para poder evolucionar” y que esta reorganización no ha supuesto ningún despido como ocurre en otras ocasiones.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warface, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario