Microsoft dice que xCloud es un servicio adelantado a su tiempo ~ zonafree2play

lunes, 4 de febrero de 2019

Microsoft dice que xCloud es un servicio adelantado a su tiempo

Microsoft dice que xCloud es un servicio adelantado a su tiempo

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Phil Spencer dice que  xCloud es un servicio adelantado a su tiempo,  quiere ser el punto de referencia como plataforma de videojuegos en streaming a nivel mundial.

Este fin de semana habló en rueda de prensa el encargado de la división Xbox en Microsoft, sobre xCloud, y comentó que el servicio de juego en streaming es una mirada a un futuro al que conviene ir prestando atención.

Microsoft ha puesto mucho énfasis en este proyecto, siendo hoy por hoy uno de los más ambiciosos de los de Redmond para su rama de videojuegos, con la intención de Xbox de convertirse en el Netflix de los videojuegos.

El ejecutivo Phil Spencer comentó lo siguiente: (Esto es algo algo que he estado preparando durante cierto tiempo y el diciembre pasado me he dedicado yo mismo ha jugar en xCloud).. Así me aseguro yo mismo, de que acertamos con él en la medida de lo posible

Vamos a tener que esperar un buen tiempo para que esta sea la principal forma en la que la gente disfrute de los videojuegos, pero creo que es buen momento para pensar en nuestro futuro, y convertiremos el servicio de xCloud en un servicio adelantado a su tiempo.

Para finalizar, les recordamos que el servicio de juego en la nube fue anunciado como xCloud hace 30 días y por ahora solo esperamos obtener más información sobre este nuevo proyecto de Microsoft!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario