Anuncian la fecha de la beta cerrada de Conqueror's Blade ~ zonafree2play

martes, 5 de febrero de 2019

Anuncian la fecha de la beta cerrada de Conqueror's Blade

Anuncian la fecha de la beta cerrada de Conqueror's Blade

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de ayer, se anunció la fecha de la beta cerrada de Conqueror's Blade

Justo hace un par de semana, informamos sobre la salida de Conqueror's Blade, un nuevo juego de My.com y Booming Games, que nos trae batallas medievales a gran escala y acción multijugador de un MMO.

Desde Zonafree2play, hemos hecho ya varias sesiones de pruebas online,  y sabemos que la beta cerrada arrancará del 7 al 15 de febrero.

Desde My.com, el acceso al juego será ininterrumpido durante este periodo, aunque se tomará unos días de descanso para volver a la acción el 18 de febrero en una sesión de pruebas especial. Puesto que se trata de una apertura mucho más grande de lo habitual, es de esperar que se produzcan errores. 

Por ahora, los creadores de Conqueror's Blade han subido un nuevo tráiler en sus redes sociales, el cual se basa en la ambientación que en la dinámica jugable.

Les recordamos, que Conqueror's Blade es un MMO, que recrea batallas medievales, y te pone en el lugar de un general en pleno campo de batalla. Este juego consiste tomar asedios a fortalezas, luchar junto a tus soldados y  mezclar combates de acción en tercera persona con el punto de vista táctico de los juegos de estrategia en tiempo real.

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos MMO, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario