Microsoft studio cambió de nombre y pasa a llamarse Xbox Game Studios ~ zonafree2play

martes, 5 de febrero de 2019

Microsoft studio cambió de nombre y pasa a llamarse Xbox Game Studios

Microsoft studio cambió de nombre y pasa a llamarse Xbox Game Studios

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La noticia del día, es el cambio de nombre para la división de videojuegos de Microsoft. Durante el Inside Xbox los de Redmond ha dicho  Microsoft Studios será conocida como Xbox Game Studios, una gran marca que engloba a trece equipos de desarrollo entre los que se encuentran 343 Industries, creadores de  Halo, The Coalition, artífices de los nuevos juegos del universo Gears of War, y contando las nuevas adquisiciones  Ninja Theory, Obsidian e inXile Entertainment. 

Duanre el anuncio,  desde Microsoft se comento lo siguiente: "En Xbox pensamos que cuando todos jugamos, todos ganamos", ha declarado uno de los máximos responsables de la compañía. "Esa es la razón por la que nos apasiona estar construyendo una gran cartera de juegos para los aficionados en consolas, PC y móviles".

Mientras que Microsoft ha expandido su atención "más allá de las consolas, la marca Xbox también ha evolucionado con respecto a su origen. Hoy", continúa Matt Booty, "Xbox es nuestra marca de juegos para toda clase de dispositivos, sin importar cómo y donde quieres jugar, o quién juega con quien".

Cabe destacar el anuncio por parte de Microsoft, sobre  Conqueror´s bladejuego que es clave para la plataforma de Microsoft Windows, y sabemos que la beta cerrada arrancará del 7 al 15 de febrero.

También se comentó, que 2019 va a ser un gran año para todos aquellos jugadores de PCS y para los jugadores de Xbox. Todos esperan ahora anunciados títulos exclusivos como Crackdown 3, Gears 5 o la aventura Ori and the Will of the Wisps, que además estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Luego Microsoft anunció que están trabajando en nuevos contenidos para juegos como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 o Minecraft.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario