Nintendo revela cuántas Switch se han vendido hasta el momento ~ zonafree2play

viernes, 1 de febrero de 2019

Nintendo revela cuántas Switch se han vendido hasta el momento

Nintendo revela cuántas Switch se han vendido hasta el momento

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram


Nintendo revela cuántas Switch se han vendido hasta el momento, y el gigante japones reduce un poco sus previsiones de ventas de su consola de videojuegos.

Esperábamos saber con exactitud, cuántas consolas de Nintendo Switch se vendieron en todo el mundo. Por el momento, Nintendo ha empezado a ofrecer los primeros datos  de sus ventas hechas hasta el día 31 de diciembre del año pasado, vendiendo un total de 32,27 millones de consolas en todo el mundo.

32,27 millones de consolas en tan solo 2 años

Solo en los últimos meses  de 2018 se vendieron 9,41 millones de consolas hasta alcanzar esta cifra, y durante ese período se han logrado también vender 52,51 millones de videojuegos.

Por lo visto, está consola híbrida de nintendo, sigue gozando de buena salud, aunque Nintendo ha rebajado notablemente sus expectativas de ventas. Estaban fijadas en 20 millones de videoconsolas para el margen de tiempo desde abril de 2018 a marzo de 2019, y ahora ha descendido hasta las 17 millones de consolas.

Por otro lado, Nintendo ha dicho cuál ha sido el videojuego más vendido de Switch hasta la fecha, en el ranking destaca el meritorio tercer puesto de Super Smash Bros. Ultimate y entre los juegos free2play, Warframe se encuentra entre los 1º a nivel de descarga.

Para finalizar, la última noticia sobre el gigante japones, es que Nintendo 3DS se encuentra  en los últimos días de vida.. En este punto, una de las más exitosas platafomas de la historia no consigue apenas diferenciarse del mercado móvil de Nintendo, el cual aún tiene mucho margen de mejora por delante. En cualquier caso, el resultado es claro, y ese es que a día de hoy la marca japonesa cuenta en Nintendo Switch con su única y principal espada económica, y lo más probable es que nintendo no pare de trabajar hasta conseguir que su presencia en smartphones pueda suponer una fuente constante de ingresos que sea fiable.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario