Arena of Valor está clasificado en PEGI para PS4 ~ zonafree2play

jueves, 31 de enero de 2019

Arena of Valor está clasificado en PEGI para PS4

Arena of Valor está clasificado en PEGI para PS4


Arena of Valor, sigue creciendo como la espuma y ahora aparece clasificado en PEGI para PlayStation 4.

Desde Pan European Game Information, PEGI, se ha registrado Arena of Valor  para PlayStation. 

Arena of valor de un juego  multijugador MOBA free2play de Tencent Games lanzado durante el 2016 para dispositivos móviles iOS y Android, y en septiembre de 2018 llegó a Nintendo Switch.

Ahora todo apunta que este multitudinario MOBA, estará disponible para PS4 próximamente.

Luego de que no pudiera convencer a Riot Games de crear otro League of Legends para China usando héroes y personajes de la cultura de ese país, Arena of valor hoy por hoy, es un gran éxito de MOBA, en donde Tencent desarrolló una versión para occidente que podemos disfrutar desde hace un par de años, siendo un videojuego muy accesible, tanto para los jugadores como para sus dispositivos de gama media o baja.

Por cierto, PEGI lo calificó como apto para mayores de 12 años por su nivel de violencia. Es sólo cuestión de tiempo para que tenga una opción de descarga en la PlayStation Store, recordemos que el juego es free-to-play y la manera de adquirir héroes es mediante oro que ganamos por jugar o comprándolos con dinero real. Si todavía te gustan los MOBAs pero tampoco quieres volver a LOL, Arena of Valor es una buena opción.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Arena of Valor, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario