Dead or Alive 6 tendrá una versión free2play y llega para competir con Mortal Kombat 11 ~ zonafree2play

jueves, 31 de enero de 2019

Dead or Alive 6 tendrá una versión free2play y llega para competir con Mortal Kombat 11

Dead or Alive 6 tendrá una versión free2play y llega para competir con Mortal Kombat 11

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Dead or Alive 6 saldrá con una versión free2play  para PC, PS4, XBOne 

El juego, saldrá para PC y consolas el 1ero de marzo, y llegará para competir directamente con su  rival Mortal Kombat 11.

Este videojuegos de lucha, nos ofrecerá una nueva entrega de una de las sagas  más solidad, y nos traerá una nueva interfaz, adaptándolo a los requerimientos actuales de sus seguidores.

Luego de estar en el mercado por varios años Dead or Alive 5, sus creadores han aprobado una versión gratuita de la sexta parte. Esto se confirmó cuando se filtró una edición similar en la Microsoft Store que fue sacada rápidamente.

Luego fue hecho de forma oficial, cuando Yohei Shimbori dijo que habrá edición gratuita pero solo estará disponible para este verano.

Su versión free2play 

Primero de todo, este juego fue puesto en la Microsoft Store, por equivocación del equipo de desarrollo. Ahora sabemos que hay planes para llevar este juego una version free2play, y luego ofrecer un pack completo de pago tal cual como su predecesor Dead or Alive 5.

Shimbori dijo lo siguiente: `` Prometemos que será cuando terminemos el postlanzamiento y el lanzamiento completo del juego. No podremos decir nada, dado que todavía no tenemos detalles concretos, pero sí será similar a Dead or Alive 5: Core Fighters

Nuevo sistema

The Break Gauge, el primer súper medidor de la serie, se carga con cada ataque aterrizado o tomado, y bloqueando. Una vez que está lleno, los jugadores pueden realizar el Break Blow, un ataque especial llamativo y altamente destructivo, o el Break Hold, un contraataque útil que causa poco daño pero funciona contra los ataques alto, bajo y medio. Ambos se ejecutan con el botón Especial; para Break Blow simultáneamente presione hacia adelante, o presione hacia atrás si desea realizar la pausa de pausa.

Dead or Alive 6, estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, el próximo 1ero de marzo.  Lo que aun queda por confirmar es si el juego realmente contara con un crossplay.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dead or Alive, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario