La llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11 es respaldada por 200000 firmas ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 30 de enero de 2019

La llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11 es respaldada por 200000 firmas

La llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11 es respaldada por 200000 firmas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo empezó como un chiste, para algunos de mal gusto y para otros una excelente idea, pero lo cierto es que 200,000 firmas respaldan la llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11.

Durante el transcurso de esta semana, Ed Boon subio un twitt pidiendo para que el personaje de Scooby-Doo se introducido en el juego.

Tanto es así, que han abierto una recogida de firmas para que NetherRealm, meta al protagonista de la clásica serie de animación en el juego a través del portal Change.org. Piden que lo incluyan en una fecha posterior al lanzamiento en forma de DLC. Lejos de ser una idea que se le haya ocurrido a cuatro iluminados, es algo que ha interesado a numerosos usuarios: la petición lleva ya cerca de las 200.000 firmas.

Es por eso, que ahora que se ha anunciado la nueva saga de Mortal Kombat, muchos fans están pidiendo que aumenten el numero de personajes en el juego, y que no se limiten a los del pasado, y puedan introducir a todos los que puedan incluso a Shaggy! 

Desde ese entonces, se supo que un grupo de fans de Mortal Kombat, empezaron una campaña a favor de que Shaggy, personaje de Scooby-Doo.

El dato más curioso es que esas firmas empezaron con buen pie, y en este momento ya son más 200000 fans que quieren ver a Shaggy en el juego.

El mismo Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat, respondió a los fans vía twitter, con un diseño de Shaggy y aseguró que cumpliría los deseos de los fans del juego de peleas.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Mortal Kombat, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario