Creative Destruction un juego supervivencia FPS / TPS que combina Battle Royale con un concepto constructivo. ~ zonafree2play

miércoles, 6 de marzo de 2019

Creative Destruction un juego supervivencia FPS / TPS que combina Battle Royale con un concepto constructivo.



Creative Destruction es un juego de supervivencia FPS / TPS que combina Battle Royale con un concepto constructivo, multijugador en linea, en donde saltarás en paracaídas en un mapa masivo de 4 x 4 km con 13 tierras encantadas diferentes, donde tu única misión es sobrevivir a un combate mortal de 100 jugadores!

Este battle royale, fue lanzado el día 3 de agosto de 2018, por el estudio Titan, el cual se presenta en 5 idiomas: (Inglés francés alemán español y ruso) con una interfaz, audio y Subtitulos

Para ofrecerle una mejor experiencia de juego, nuestros servidores estarán inactivos por mantenimiento durante algún tiempo. Verifique la información a continuación para saber cuándo volverá a estar activo el servidor en su área:

tiempo de finalización puede extenderse si el mantenimiento no se puede completar dentro del tiempo previsto. Le pedimos disculpas por adelantado por cualquier inconveniente en tal evento, y gracias por su apoyo y comprensión.

Este nuevo battle royale de supervivencia para sandbox FPS / TPS que presenta la máxima diversión de construir y disparar.

En este mundo virtual, los exploradores pueden experimentar:

Varios Resorts

En este campo de batalla a gran escala de 16,000,000 metros cuadrados, hay 13 lugares encantados interesantes. En este país de las maravillas, puede experimentar variados sistemas de clima y tiempo. ¡Siempre hay sorpresas a la espera de ser exploradas!

Desmontaje gratuito y edificio de interés.

Cuidado, todos los elementos a la vista pueden ser construidos o desmantelados. Usted nace para estar armado con un arma secreta llamada Destructor, por la cual cualquier cosa puede ser cosechada y transformada en materiales de construcción. Puede construir bastiones a su alcance a través de un sistema de taller innovador.

Armamento único
¡Escoge armas creativas, compite contra tormentas de nieve y sumérgete en la batalla de morir o morir! Hay 14 armas básicas que incluyen pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles y rifles de francotirador, y también armas especiales como Lanzallamas y Bombas de bolos.

Jugabilidad diversa

Además del modo de batalla real clásico, los exploradores pueden participar en varios modos de batalla durante un tiempo específico. Hemos desarrollado un sistema integral que integra funciones como Season, Friend, Look, Supply, Gallery, Chat, etc. Los exploradores tendrán todo lo que necesitan en el juego. Además, también preparamos algunas cosas divertidas escondidas en algún lugar del juego. ¡Espero que lo encuentres!

LEE MAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
OS: Windows 7
Procesador: Intel Core I3-4160
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4600
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.
RECOMENDADO:
OS: Windows 7
Procesador: Intel Core I5-6500
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.

Ya saben, si quieres estar al día sobre juegos Battle Royale, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario