Activision advierte a sus inversionistas que tantos despidos tendrán un impacto negativo en las acciones ~ zonafree2play

miércoles, 6 de marzo de 2019

Activision advierte a sus inversionistas que tantos despidos tendrán un impacto negativo en las acciones

Activision advierte a sus inversionistas que tantos de despidos tendrán un impacto negativo en las acciones

Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Anibal Jose Feiteira

Activision advierte a sus inversionistas que tantos despidos tendrán un impacto negativo en las acciones y en su economía en general, dado que el abrupto recorte de la plantilla representa un factor de riesgo.

Hace solo un par de meses Activision Blizzard apareció en todas las noticias, tras el despido masivo de más de 800 trabajadores de su plantilla con el objetivo de estabilizar las ganancias de la empresa. 

Todo apuntaba que era algo que traería beneficios económicos a la compañía, pero en realidad fue todo lo contrario. 

acciones de activision y blizzard a la bajaSegún el fichero SEC compartido con los sus inversores, se ha actualizado con una sección de factores de riesgo, donde se advierte que el plan de reestructuración podría tener impactos negativos en Activision Blizzard.

El primero de ellos es que podría provocar un nuevo desplome de sus acciones en la bolsa de valores. Y el segundo advierten de fuertes cambios dentro de su empresa.

Recientemente se publicó un artículo sobre polémica por los salarios estrafalarios de los presidentes de EA y Activision ! en donde muchos inversores de afirman que esto no lo van a permitir, mientras la compañía se sigue hundiendo!

Desde Activision avisan: ``con casi toda probabilidad, no llegaremos los beneficios financieros y operacionales de nuestro recientemente anunciado plan de reestructuración, y su implementación podría tener un impacto negativo en nuestro negocio" reza en el comunicado. para dar soporte, Activision reconoce factores en constante cambio como las negociaciones con terceros o regulaciones laborales, que vuelven más impredecible el resultado de sus planes.

Tampoco ofrecen garantía de que  su empresa, se vuelva más eficiente o efectivo que antes de la implementación del plan, o que se requieran e implementen más planes de reestructuración en el futuro. Introducir este plan de reestructuración también puede ser costosa y disruptiva con nuestro negocio o tener otras consecuencias negativas, como un desgaste superior [en nuestra plantilla efectiva] o impactar negativamente en la moral y productividad de nuestros trabajadores, o en nuestra habilidad para atraer y retener empleados particularmente habilidosos. Cualquiera de estas consecuencias podría impactar negativamente en nuestro negocio. 

Inversionistas huyen despavoridos

Durante el día de hoy,  cientos de inversionista han decidido vender sus acciones de Activision por el temor de seguir perdiendo dinero, lo cual le puede salir muy caro a la compañía. Ahora toda probabilidad,  que las acciones de Activision Blizzard amanezcan a la baja durante el transcurso de los próximos días.

Activision avisa de que habrán más recortes dentro de Blizzard, avisando que dichos recortes pueden repercutir en los diferentes videojuegos de esta compañía.

La pregunta que muchos nos hacemos es: ¿Que espera blizzard para tomar cartas en este asunto? ¿Permitirá Blizzard que estos recortes afecten a franquicias estrellas como World of warcraft, Diablo 3, Starcraft u Overwatch?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Activision Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario