Microsoft responde a Google: Ni el juego en la nube ni xCloud matarán a las consolas ! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 24 de marzo de 2019

Microsoft responde a Google: Ni el juego en la nube ni xCloud matarán a las consolas !

Microsoft responde a Google:  Ni el juego en la nube ni xCloud matarán a las consolas !


Redactado por Tacogamer

Microsoft está pensando a futuro en relación a su división de entretenimiento y videojuegos. Hace unos días, el máximo responsable de Xbox Phil Spencer, destacaba la importancia de los servicios de juego bajo demanda o streaming, así como dejaba patente que en las consolas no se ganaba dinero.

Con esto, hace un llamado al nuevo proyecto de google Stadia, el cual está causado bastante polémica y confusión, e incluso ha afectado al sector bursátil de Nintendo y Sony. Ahora Microsoft responde: ``Ni el juego en la nube ni xCloud matarán a las consolas´´

Esto, sumando a la apuesta de Redmond por el juego en streaming y la nube, inquietó mucho a la comunidad. ¿Se acabarán las consolas a largo plazo?

Kareem Choudhry quien es encargada del juego en la nube de Microsoft explicaba que: He estado construyendo y diseñando consolas durante 15 años. No estamos saliendo del negocio de las consolas, lo hablamos en nuestros videos de xCloud. Amamos nuestras consolas, amamos ese negocio, y estamos muy orgullosos de tener la consola más poderosa en el mercado hoy en día y esa posición de liderazgo que esperamos retener.

Lo que quiso dar a entender es que: las consolas Xbox seguirán teniendo presencia en el mercado ya que son parte fundamental y predominante en lo que quiere establecer la empresa a corto y medio plazo.

Y pese a que para Microsoft es vital crecer como compañía de servicios y videojuegos, llevando los títulos más importantes de su catálogo a todos lados y a todos los consumidores posibles, no creen que el juego en la nube o el streaming sea excluyente a tener una máquina de sobremesa como baluarte.

¿Que opinas? ¿Crees que Microsoft está en lo correcto?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario