Apex Legends está por llegar a nintendo en Switch ~ zonafree2play

miércoles, 17 de abril de 2019

Apex Legends está por llegar a nintendo en Switch

Apex Legends está por llegar a nintendo en Switch


Redactado por TacoGames

Mientras conversábamos con Wired Tech Support (vía Nintendo Life), Drew McCoy, productor de Respawn Entertainment, comentó que está deseando ver Apex Legends en Nintendo Switch Asimismo, invitó a los jugadores al mantenerse al pendiente.

“Hemos escuchado a todos los jugadores de Switch que dicen que quieren el juego. No puedo prometer nada en este momento. Tenemos un montón de cosas en la que estamos trabajando, así que manténganse al tanto para cualquier cosa en el futuro", señaló.

Algo que dejo muy en claro es "No puedo hacer ninguna promesa en estos momentos. Tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando, así que permaneced atentos para cualquier novedad en el futuro. Pero ahora no hay nada que anunciar" “Actualmente no tenemos nada que anunciar (…) Si [una versión para Switch] estuviera en camino, te lo diría y lo haríamos estallar por todo el mundo”, mencionó McCoy.

Les recordamos que Apex Legends está disponible de forma gratuita, aunque contiene micropagos- tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

¿Te gustaria Jugar Apex Legends en tu Switch? pues creemos que no falta mucho para estar disponible en esta plataforma.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario