Epic Games Store no tendrá foros internos ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 17 de abril de 2019

Epic Games Store no tendrá foros internos

Epic Games Store no tendrá foros internos


Redactado por TacoGames

Epic Games Store no tendrá foros internos

Tim Sweeney reveló que un sistema de regalos y logros está en camino.

A pesar de todas las críticas recibidas por un sector de jugadores de PC, no se puede negar que Epic Games y Tim Sweeney, director general de la compañía, han estado al tanto de todo lo que sucede con su plataforma de distribución, han sido bastante claros con los planes y estrategias que están llevando a cabo. En los últimos días Sweeney respondió algunas respuestas a la comunidad de Twitter y ahí reveló detalles interesantes sobre Epic Games Store.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, Tim Sweeney, director general de Epic Games, reveló que los planes de la compañía para su tienda en PC no incluyen la presencia de foros internos en los que los jugadores y desarrolladores puedan hablar sobre los juegos, sin embargo, el directivo señaló que están motivando a los creativos para que enlacen de manera directa los sitios de sus títulos con foros independientes en los que pueda llevarse a cabo la interacción.

Como ya sabemos Epic Game Store es la nueva y se podría decir una de las más fuertes competencias que STEAM haya tenido en los últimos tiempos, Sweeney respondió a un cuestionamiento en torno a la posibilidad de que se integre un sistema de cartas como el de los Cromos de Steam y, en ese sentido, el directivo informó que no hay ningún plan para hacer algo así en Epic Games Store.

Sin embargo, enfatizó en que los planes al respecto incluyen la llegada de un sistema de regalos y logros.

Finalmente, el directivo aseguró que no tiene ningún problema con los juegos para mayores de edad, pero no prometió nada en torno a los juegos con clasificación para adultos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Epic Games, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario