Las acciones de Nintendo se disparan ante la idea de llevar Switch a China. ~ zonafree2play

lunes, 22 de abril de 2019

Las acciones de Nintendo se disparan ante la idea de llevar Switch a China.

Las acciones de Nintendo se disparan ante la idea de llevar Switch a China.


Redactado por TacoGames

Así lo afirma las estadísticas en la bolsa de New York, las acciones de Nintendo se disparan ante la idea de llevar Switch a China.

Todo esto a raíz de que los inversores apuestan por la compañía tras conocerse un acuerdo con Tencent para este mercado.

Las acciones de Nintendo sufrieron un notable incremento después de que se diera a conocer que Nintendo Switch podría llegar de forma oficial a China a través de un acuerdo con la compañía Tencent.

Las acciones de Nintendo suben ante la idea de llevar Switch a China.Aunque en sentido estricto ni Nintendo ni Tencent lo han confirmado, las autoridades locales sí, han recogido el producto indicando que Tencent Holdings es la empresa responsable de su comercialización en china.

A la espera de que aún no llega un anuncio oficial, las acciones de Nintendo han crecido un 14%. Y es que si llegara la distribución oficial de la consola podría impulsar notablemente sus ventas en un mercado tan grande como el chino, donde la consola se vende en un mercado "gris" de importación.
Los inversores ven claramente una fuerte oportunidad para que las ventas de la consolas sigan creciendo y que esto multiplique los ingresos de la compañía.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario