PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales. ~ zonafree2play

martes, 21 de mayo de 2019

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales.

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios activos mensuales.





Redactado por Taco Games.

El videojuego battle royale es un éxito en su formato para teléfonos móviles.

PUBG está celebrando los 100 millones de usuarios activos mensuales en PUBG Mobile. El éxito del battle royale en móviles lo ha llevado a alcanzar una cifra de infarto gracias a la penetración del título en entornos como India y otros países asiáticos, excluyendo China, que tiene su propia versión censurada.
PUBG nominado a numerosos premios, y considerado como uno de los mejores juegos para smartphones y tablets en iOS y Android.

El empuje de los eSports lo ha hecho un verdadero éxito en estos ámbitos, brindando a los desarrolladores grandes beneficios.

Con todo el éxito del juego en este aspecto competitivo, sus creadores anunciaron el PUBG Mobile Club Open (PMCO) 2019, que repartirá más de 2.5 millones de dólares en premios en colaboración con Vivo, que será el patrocinador oficial y con cuyos móviles se disputará el torneo. 

Este campeonato tendrá dos fases: la fase Spring y Fall (primavera y otoño respectivamente). Según han recalcado, ya se han inscrito más de 35.000 equipos en el torneo de primavera y las finales se celebrarán el próximo mes de julio en Berlín.

Se trata de uno de los videojuegos de mayor éxito a nivel mundial

Coincidiendo con esta celebración, el juego ha recibido la actualización de contenido 0.12.5, que añade pase temporada para la Season 7, nuevos objetos y equipo, y disfraces que los jugadores podrán personalizar a su gusto.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Battle royales, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario