Warframe introdujo mejoras gráficas en su nueva actualización. ~ zonafree2play

jueves, 23 de mayo de 2019

Warframe introdujo mejoras gráficas en su nueva actualización.

Warframe introdujo mejoras gráficas en su  nueva actualización.

Redactado por Taco Games.

Tras  la enorme remasterizar de la zona de Plains of Eidolon el pasado mes de abril, Digital Extremes está a punto de lanzar una nueva actualización para Warframe que mejorará los gráficos y la navegación de Jovian Concord, la ciudad gaseosa de Júpiter. 

El actualización llegará a PC la semana que viene, aunque todavía no se ha especificado el día exacto de su lanzamiento.

Como puedes ver en la comparativa que acompaña a la noticia, el rediseño de Jovian Concord es tal vez aún mucho mejor que el anterior: afectando a la iluminación, modelado y sonido ambiental; pero el resultado final no solo tiene una finalidad cosmética, sino también funcional. De esta forma, podremos sacar partido a las últimas mejoras del sistema de parkour.


Además, la actualización de Jovian Concord, también supone la llegada de nuevos contenidos para Warframe: aparecen nuevos enemigos (las amalgamas) y jefes, así como un modo nuevo en la zona de Ganímede.

Por último, se introduce un nuevo Warframe femenino de nombre Wisp. Se mueve estilosamente por el aire, aplicando mejoras sobre sí misma y sus aliados; pero también puede abrir un portal que conecta directamente con el Sol para liberar su calor sobre los enemigos.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Warframe6y7u78, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario