Apex Legends sufre una fuerte caída en sus ingresos digitales en solo dos meses. ~ zonafree2play

sábado, 1 de junio de 2019

Apex Legends sufre una fuerte caída en sus ingresos digitales en solo dos meses.

Apex Legends sufre una fuerte caída en sus ingresos digitales en solo dos meses

Redactado por Taco Games!

Apex Legends sufre una fuerte caída en sus ingresos digitales en solo dos meses

La firma de análisis del mercado de la industria SuperData ha publicado su último informe, con los datos de ingresos del mes de abril, donde destaca por encima de todo en sentido negativo, el nombre de Apex Legends, el battle-royale de EA. ¿Por que? El videojuego solo logró generar 24 millones de dólares, una cifra muy por detrás de los 92 millones recaudados en febrero, cuando se estrenó la propuesta; es decir, ha padecido una bajada del 72% en apenas dos meses.

Las cosas hay que ponerlas en contexto y es que Apex Legends marcó el mejor mes de lanzamiento para un free2play. Un buen estreno que no ha podido capitalizar debidamente el battle royale para enfrentar más de tú a tú a un Fortnite que, que aguanta entre los 10 títulos de mayores ingresos tanto en PC como en consolas.

¿Apex Legends? Por primera vez desaparece de este top-10 ante el desembarco de nuevos e importantes títulos el pasado mes de abril. EA y Respawn Entertainment están lejos de quedarse quietos ante esta bajada, también producida en sus visualizaciones por streaming, y ya han fechado para el E3 2019 la presentación de la segunda temporada de Apex Legends. ¿Será suficiente para devolver al battle-royale a la senda del crecimiento positivo?

A pesar de todo esto, desde EA y Respawn, continúan trabajando para que el juego mantenga su éxito y según se informó hace unas semanas ya se encuentran trabajando en una versión para móviles, lugar donde Fortnite les saca bastante terreno.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex Legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



1 comentario:

  1. La verdad es que fornite es una porquería y apex legends desde que salió me gustaba demasiado y todavía me gusta porque ese juego es uno lo favorito mío y jugaba 24 7 vamos arriba apex legends ��������������

    ResponderBorrar