Dauntless es un éxito! Ha superado los cuatro millones de jugadores. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 1 de junio de 2019

Dauntless es un éxito! Ha superado los cuatro millones de jugadores.

Dauntless es un éxito! Ha superado los cuatro millones de jugadores

Redactado por Taco Games.

Dauntless es todo un éxito, superando los cuatro millones  200 mil jugadores.

Hace un par de días se estrenaba en Xbox One, PS4 y Epic Store la versión final de Dauntless dando soporte al juego cruzado entre plataformas, logrando en un día que este videojuego de acción y rol cooperativo que apuesta por el free2play sumó más de medio millón de nuevos cazadores en sus primeras 24 horas.

El equipo de Phoenix Labs anunció en su cuenta de twitter que ya son más de cuatro millones los jugadores de todo el mundo que han probado la intensa acción de Dauntless, con más de dos millones de horas de juego y más de tres millones de cacerías en tan solo un día.

Dauntless pone a los jugadores en el papel de un Cazador, una clase de héroes que "arriesgan sus vidas para defender Shattered Isles de la creciente amenaza de los Behemoth", unas criaturas gigantescas a las que hay que combatir haciendo equipo con otros jugadores. El videojuego está disponible para su descarga en Epic Games Store, Xbox One y PS4; más adelante se espera su lanzamiento en Nintendo Switch, pero por ahora no se ha concretado cuándo.

Aún recuerdo cuando tardabas hasta 10 minutos para entrar a una partida en su fase de beta, espero que siga teniendo el éxito que ha tenido estos días.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Dauntless, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario