Dead or Alive 6 da la bienvenida a dos luchadoras de King of Fighters. ~ zonafree2play

miércoles, 19 de junio de 2019

Dead or Alive 6 da la bienvenida a dos luchadoras de King of Fighters.

 Dead or Alive 6 da la bienvenida a dos luchadoras de King of Fighters.


Por Anibal Feiteira.

Dead or Alive 6 da la bienvenida a dos luchadoras de King of Fighters

Las dos luchadoras de la veterana serie King of Fighters entrarán a la acción de Dead or Alive 6 gracias al nuevo DLC de este videojuego de luchas creado por el Team Ninja.

Hablamos de Mai Shiranui y Kula Diamond, a las que podemos ver en el siguiente tráiler.

En el trailer se puede ver a Mai Shiranui y Kula Diamond el cual es ofrecido por Koei Tecmo Games


Las dos están disponibles en el Pase de Temporada 1 de Dead or Alive y como podéis ver en el vídeo, vendrán acompañadas de varios trajes alternativos.

Uno de los personajes más icónicos de King of Fighters (kunoichi Mai Shiranui),  vendrá con abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo", reza la descripción oficial del personaje.

Y luego tendremos a la muñeca de hielo  (Kula Diamond), que nos ofrecerá un combate rápido con transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones.

Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire".

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Dead or Alive 6, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario