Los creadores de DOOM hablan del potencial oculto de la consola de nintendo. ~ zonafree2play

martes, 18 de junio de 2019

Los creadores de DOOM hablan del potencial oculto de la consola de nintendo.


Los creadores de DOOM hablan del potencial oculto de la consola de nintendo.


Por Taco Games.

Los autores de DOOM en Nintendo Switch, hablan del potencial oculto de la consola de nintendo. Desde Panic Button aseguran que desde el principio vieron que escondía más de lo que parecía.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

doom gameplay en nintendo switch
En este E3 2019 se confirmó que The Witcher 3 se estrenará en Nintendo Switch en otoño de este mismo año, llevando a la consola híbrida uno de los RPG más espectaculares de la actualidad. ¿Cómo puede mover Switch un juego de estas características? El equipo de Panic Button no ha entrado en detalles pero los autores de DOOM y Rocket League para Nintendo Switch han destacado que desde un principio ya vieron el potencial oculto de esta, mientras lo que dijeron acerca de ello fue lo siguiente.

"En su momento, cuando valoramos lo que ofrecía Nintendo Switch, fue como bueno, esto podría ir realmente bien o salir muy mal'" ,comentaron en una interesante entrevista en Endgadget. 

"Es difícil de decir, pero en Panic Button vimos el potencial que tenía. Vimos que tenía un poco más de músculo técnico de lo que la mayoría pensaba tras ese pequeño envoltorio"

Al día de hoy, el equipo de Panic Button trabaja en adaptar el espectacular DOOM Eternal a la consola híbrida. Con los años, el estudio se ha convertido en uno de los más importantes a la hora de adaptar videojuegos de PC y otras consolas a la plataforma de Nintendo.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.


0 comentarios:

Publicar un comentario