Microsoft ha rediseñado su ratón IntelliMouse para jugar. ~ zonafree2play

lunes, 3 de junio de 2019

Microsoft ha rediseñado su ratón IntelliMouse para jugar.

Microsoft ha rediseñado su ratón IntelliMouse para jugar.

Redactado por Taco Games.

Cualquiera que lleve en esto un par o tres décadas sabrá lo que era jugar con un ratón con rueda de desplazamiento, ni botones laterales, ni sensores ópticos.Hace unos años contábamos con dos botones y una bola que de vez en cuando dejaba de rodar y teníamos que sacarla para quitarle todo lo que se quedará ahí dentro. 

En 1996 Microsoft añadió la rueda de desplazamiento a su IntelliMouse y siguió recogiendo más características con los años, como sensor óptico y botones auxiliares.

Con la llegada de Internet y el juego en línea, los ratones de toda la vida se quedaron cortos muy pronto, los usuarios de PC y jugadores necesitaban periféricos más versátiles, rápidos y precisos para adaptarnos a las tareas cada vez más complejas que podíamos realizar en nuestros ordenadores. 
Microsoft ha rediseñado su ratón IntelliMouse para jugar

El ratón cuenta con un sensor y botones mejorados, justamente los mismos que presentaba el remozado Classic IntelliMouse que Microsoft lanzó el año pasado. En cuestiones de color, la compañía ha optado por acercarse a la gama cromática de Xbox, sin perder la austeridad del original: nada de luces RGB por doquier. Aunque en este caso sí cuenta con una luz personalizable muy sutil, pero nada más.

En las especificaciones, el Pro IntelliMouse es compatible con USB 2.0, tiene cable y cuenta con cinco botones, de los que tres son personalizables (extrañamente, esta función no es compatible con Windows 10 S).

El sensor es un PixArt PAW3389PRO-MS, con un rango de PPP de entre 200 y 16.000, una velocidad de seguimiento de 10,160 mm por segundo y una tasa de registros de 1.000 por segundo. Pesa 140 g y ya está disponible en las tiendas oficiales de Microsoft norteamericanas por 59,99 dólares. Llegará a Europa en julio de este año!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario