Blizzard dice que les gustaría hacer más y más juegos de Overwatch. ~ zonafree2play

martes, 4 de junio de 2019

Blizzard dice que les gustaría hacer más y más juegos de Overwatch.

Blizzard dice que les gustaría hacer más y más juegos de Overwatch.


Redactado por Taco Games.

La compañía dice que ve en Overwatch como algo extremadamente grande, para seguir explotando con muchos videojuegos.

El estupendo videojuego de acción multijugador Overwatch es uno de los universos más ricos que ha creado Blizzard en los últimos años, la compañía norteamericana quiere seguir explotándolo.

"Creemos en Blizzard que hay muchos tipos de juegos que podrían existir dentro de las propiedades intelectuales que tenemos", comentó J. Allen Brack, actual presidente de Blizzard.

"Overwatch, es decir el juego que la gente experimenta a día de hoy, es solo una pequeña parte de lo que la franquicia puede acabar dando", aseguró el ejecutivo en declaraciones a GameInformer. 

"Pensamos que muchas de estas franquicias tienen la capacidad de albergar muchos juegos diferentes, y muchas experiencias distintas".

"Así que queremos crear más juegos de nuestras franquicias y, al mismo tiempo, queremos pensar en nuevas marcas también".

Esta información no debe tomar a nadie por sorpresa, es algo que ya hace dos años Activision reconocía pensar en Overwatch como saga, recientemente se ha hablado de que Blizzard ya trabaja en más juegos de la serie.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




1 comentario:

  1. deberian tomar como ejemplo a epic con fornite, que dejo demostrado que cualquier juego puede llegar al top siempre y cuando las compañías dejen de lucrar tanto con su contenido y minimo invertir una parte considerable de las ganancias en mejorar el juego ademas meterle contenido constante y de calidad ya que muchas compañías no invierten ni el 10% de los ingresos de estos

    ResponderBorrar